lunes, 20 de abril de 2020

Aviso Importante a todas las secuencias

Debido a que se inicia clases presenciales hasta el 1 de Junio del 2020( todo depende si el coronavirus está controlado) entonces voy a tener que evaluar antes el segundo parcial o periodo. Había dejado una tarea en este blog que me iban a entregar para el mes de mayo , pero como se extendio la cuarentena entonces no va a ser posible que me la entreguen en forma presencial para dicho mes. Por lo que la tarea me lo van a tener que enviar via correo. Mi correo es: archivoclases@gmail.com ( escriban de forma correcta el correo de lo contrario no llega la información ) y la fecha límite para que me entreguen la tarea es el lunes 27 de Abril del 2020 hasta las 11:50 de la noche. Es altamente probable que con esta tarea evalue el segundo periodo. Si envian la tarea más tarde iré bajando puntos. Una cosa más , cuando envién la tarea por correo en el "asunto ponen su secuencia" para poderlos identificar más rápido . La tarea debe llevar su nombre , nombre de la asignatura, secuencia ( una vez más ) y fecha de entrega. La tarea lo puden hacer a mano y de preferencia me escanean el documento y lo envian en pdf, o bien le sacan una foto, si es foto que sea muy clara y la imagen sea entendible , de lo contrario no reviso la tarea. Seguiremos manteniendo comunicación por este medio.
saludos

10 comentarios:

  1. Profesor
    Los demás ejercicios como los del 4 de noviembre del 2019
    ¿Se entregarán posteriormente o sólo debemos de hacerlos?

    ResponderEliminar
  2. subí unas indicaciones en marzo , me parece el 23 o 26 de marzo y tambien depende de que secuencia eres. Revisa los avisos del mes de marzo. cuidado no vayan a entregar los ejercicios equivocados.

    ResponderEliminar
  3. Profe si entregamos el trabajo después del 27 de abril es cuando ya baja puntos, o ya empiezan a bajar puntos desde ahorita?

    ResponderEliminar
  4. Maestro,soy de la secuencia 1AM12, tengo una pregunta, los ejercicios que dejó son los del 8 de marzo y especifico que del bloque 1 son ejercicios 1 y 2, y del bloque 2 solo el ejercicio 2, ¿Estoy bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi dice que el boque 2 el ejercicio 1

      Eliminar
    2. Si maestro, perdón me equivoqué si era el 1, ¡muchas gracias!

      Eliminar
  5. una pregunta profe, soy de la secuencia 1CM21 (informatica) ¿solo le tenemos que entregar los 5 ejercicios que subio el 23 de marzo?

    ResponderEliminar